Decoracion
florescelebracion

Arreglos de Flores para toda ocasión y celebración.

Las flores siempre están presentes en las fiestas, son un elemento que no puede faltar. Las flores crean un ambiente de felicidad y tranquilidad, desde cumpleaños, aniversarios, bodas o para dar la bienvenida de un bebé; las flores forman parte fundamental de la decoración.

Por lo general, las flores se colocan en distintas presentaciones y estilos, considerando el tema de la fiesta. Para crear un buen arreglo de flores se debe pensar en el tipo de flor y el color que se desea poner.

Qué tipo de decoraciones se pueden encontrar dentro de alguna celebración.

  • Los centros de mesas, ya sea para la mesa principal o las mesas para los invitados.
  • Las guirnaldas con una excelente opción para la decoración de la entrada.
  • Otra opción para decorar la entrada, son los arcos de flores.
  • Colorar floreros en donde se vea una gran cantidad de flores, no solo en número, sino en distintos estilos.
  • Poner una alfombra de flores en determinados espacios del lugar, esto aporta elegancia y vida.

celebracionflores

Flores para los invitados.

Cuando se trata de una celebración importante, como una boda, se puede obsequiar brazaletes, o quizá flores individuales, cualquier de las dos deberán estar adaptadas para que el invitado pueda usarla en su ropa.

Igualmente, es posible dar un presente significativo como una manera de agradecer su presencia, algunos ejemplos de esto pueden ser: un buen regalo en pequeñas macetas en donde se encuentren diminutas plantas, o un pequeño ramo de flores.

Decorar el jardín.

Ni hablar, cuando se trata de una celebración que se llevará a cabo en plena primavera, en este caso no hay decoración más apropiada que unas bellas flores de temporada. Si el lugar en donde se llevará a cabo la fiesta no tiene jardín o quieres uno a tu gusto, puedes crearlo.

Un pequeño jardín lleno de las flores que más te gusten. Se pueden acomodar en posiciones y diseños particulares. Además, puedes colocar las flores sobre la pared, y si hay pilares, puedes también ponerlas ahí.

Bodas y aniversarios.

Cuando se trata de arreglos para boda, se puede escoger colores como amarillo, anaranjado, rojo o violeta, también las blancas son un color popular. Sin duda, estos tonos están llenos de vida.

Por supuesto, toda flor que se ponga en la decoración habrá sido cuidadosamente seleccionada por su significado, considerando su color y tipo, ya que estas aportarán simbolismo a la celebración.

Por otro lado, si se trata de un aniversario de matrimonio, no hay que dudar en colocar flores en la decoración, quizá pueda ponerse las mismas que se usaron en la boda, lo cual daría un toque romántico.

Celebración de san Valentín.

Si no hay flores no se puede decir que es día de san Valentín, estas son el símbolo de este evento. Y por supuesto, las especiales son las rosas rojas ya que estás expresan el amor y romance.

Por último, para poder decorar una celebración con bellas flores, solo necesitas imaginación y tener claro que es lo que deseas. Por supuesto, siempre podrás contratar a alguien que te ayude para que tu decoración quede impecable.

Lo importante es que las flores den belleza, vida, así como un ambiente amigable y cómodo a todas las personas que estén presentes.

 

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Romero
Load More In Decoracion

Check Also

Qué flores son las que celebran la amistad.

Las flores, a través del tiempo han sido ...