Centros de mesa con flores. Excelentes ideas para hacerlos!

Los centros de mesa con flores son en la gran mayoría de las ocasiones los detalles que más disfrutan los invitados ya que la mesa es el lugar donde mas tiempo se pudiera pasar durante un evento. Por eso no es de extrañar que sea uno de los accesorios a los que el anfitrión da mucha atención.

Si estás planeando algún evento del tipo que sea, no dudes en agregar a tu lista de prioridades unos hermosos centros de mesa con flores. Aquí te compartimos ciertas ideas que puedes utilizar con éste propósito y de acuerdo a la ocasión. Tómalas en cuenta y verás que no te arrepentirás.

Flores y velas.

Flores y velas.

Una de las primeras ideas para tus centros de mesa con flores es combinarlos con velas. Hoy en día se usan más pero si combinas por ejemplo flores blancas de tu gusto con follaje, velas blancas y moños o detalles dorados o plateados tendrás unos centros de mesa sencillos pero muy elegantes.

Otra idea son los gránulos de gelatina. Se remojan en agua y crecen. Los hay en muchos colores vivos y colores pastel para que los pongas en una base de cristal transparente que es donde más lucen. Puedes poner de un solo color o los puedes combinar de acuerdo con el tema de tu fiesta. Y ahora sí colocas un hermoso ramo de flores con follaje y tienes un centro de mesa muy alegre.

Las copas no solo se pueden usar para tomar ricas bebidas. También podemos elaborar unos originales centros de mesa con flores. En una copa de la forma que mas te agrade le agregas agua, una base de piedras que combinen y sobre las piedras una flor o varias y puedes colocar encima una vela flotante posiblemente aromática y tendrás una mesa muy atractiva.

Hermosos centros de mesa con copas!

Hermosos centros de mesa con copas!

Otra idea muy original es colocar una colorida y contrastante variedad de flores de la temporada o sencillamente de tu agrado en una cajita de madera. Puedes grabarle alguna leyenda alusiva al evento en cuestión.

En una cajita. Qué linda idea!

En una cajita. Qué linda idea!

Las mason jars también son una idea de moda que pueden lucir muy fashion, transparentes o pintadas. Si las eliges transparentes tienes un amplia gama de posibilidades para rellenarlas. Por ejemplo piedras naturales o artificiales de colores, dulces, frutas como limones amarillos o verdes. Pueden ser enteros o en rebanadas. Lucen preciosos! Le pones las flores que prefieras y te sorprenderá.

Las mason jars. Qué bien se ven!

Las mason jars. Qué bien se ven!

En fin. La variedad es casi infinita. Las bases pueden ser de metal con forma de jaulilla o de carreta, de madera, de cristal, de plástico, de cartón, de metal, de mimbre, de cerámica, cuadradas, redondas, con globos. Unos muy dulces son arreglar tus ramos de flores en juegos de té. Es decir, acomodarlos en tazas del estilo y color que tú quieras sobre su platito. Se ven increíbles!

En cuanto a las flores, qué te podemos decir. Van desde pequeñas, medianas, grandes, de un solo tipo, combinadas, de un color, de varios, colores, colores pastel, colores vivos. No hay regla. Solo hay imaginación y amor!

Juega con las ideas y forma la tuya propia. Personaliza tu evento y hazlo inolvidable eligiendo creativos y elegantes centros de mesa con flores.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Elena
Load More In Ideas telefloristeria

Check Also

Flores de Invierno para dar color y «calor» en los días de frío.

Las flores de invierno juegan un papel muy ...