Decoracion
colorhogar

Como dar vida y color a tu hogar.

Las flores deberían ser la base de la decoración de las casas, pues crean un ambiente cálido y alegre. Y lo mejor es que no necesitas colocar los grandes arreglos, si no quieres gastar mucho, o si no tienes mucho espacio. Solo piensa en cómo se verá y olerá tu casa con un arreglo de flores frescas.

Pues bien, a continuación te presento algunas opciones con las que puedes decorar tu casa. Son fáciles, caben dentro de tu presupuesto y son muy lindos.

Dar vida a tu casa.

  • Arreglos llamativos. Coloca las flores de la manera que desees, no te limites y experimenta tanto como quieras. Puedes poner un enorme ramo de flores dentro de un jarrón,  quizá en una caja vacía del tamaño y diseño que quieras. Puedes incluso poner las flores por fuera, lo único que importará al final es que las flores se vean bien.
  • En la entrada. Adornar la entrada de tu casa es la mejor manera de dar una buena bienvenida, no hay porque mantener sin vida y oscuridad la parte que primero verán las personas. Si ya te ocupaste del interior de tu casa, le toca el turno a la entrada, no estoy hablando de convertir tu puerta como si estuvieras en una boda, pero puedes poner plantas o flores, llenar de macetas. También puedes colgar macetas o algún recipiente de cerámica.
  • Centro de mesa. No olvides el centro de mesa o quizá colocar alguna flor encima del refrigerador. No necesitas poner enormes arreglos, incluso puedes poner una o dos flores dentro de una botella de vino o de un jarrón pequeño. Puedes colocar unas cuantas flores mezcladas en un jarrón de cristal.
  • Rápido. Hay que arriesgarse, puedes tomar una bombilla, limpiar el interior y colocar flores dentro, este tipo de decoración impresiona y es atrevido. Puedes crear un arreglo de tres niveles, solo tienes que utilizar flores de diferentes tamaños y de tres colores distintos.
  • Popurrí. El popurrí es un excelente adorno, además lo puedes poner en cualquier rincón de tu casa: como centro de mesa, bandeja decorativa, velas, dentro de copas de cristal, etc.
  • Sencillez. Si lo que quieres es añadir color a tu habitación o a ese cuarto de tu casa, no necesitas gastar en muebles, pintura, tapetes o cualquier otra cosa. Lo único que tienes que hacer es comprar flores del color que quieres añadir y decorar el cuarto. Antes de que lo notes, ya tendrás no solo el color sino una nueva vista dentro de tu casa. Además, añadirás alegría y vida.

Finalmente, como ves, adornar tu casa es sencillo, no es necesario que tengas las grandes habilidades manuales, ni que gastes mucho dinero. Lo único indispensable es el deseo de darle un cambio a la imagen de hogar, añadiendo flores y presentarlas en distintos diseños.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Romero
Load More In Decoracion

Check Also

Qué flores son las que celebran la amistad.

Las flores, a través del tiempo han sido ...