Consejos
citaflores

¿Flores en la primera cita?

Las primeras citas son tan inciertas, nadie sabe qué pasará en ellas, uno debe andarse con cuidado. Hay dudas que siempre surgen, como: qué ponerse, a dónde ir, y una de ellas es: si llevar flores o no.

Es posible que hoy en día se incline a pensar que lo mejor sería no llevar flores en la primea cita, que resultaría inapropiado. Entre otras cosas, porque a la fecha, es común que no se conozcan en persona, sino solo vía internet, lo que aumentará el nerviosismo de la ocasión, como para encima llegar con un arreglo de flores.

Ahora bien, quizá existan algunas situaciones que se pudieran manejar y seguir con la tradición de obsequiar flores, solo que adaptándolo a esta época y situaciones sociales. Por ejemplo, pudiera cabe la posibilidad de dar flores en la primera cita, si anterior a eso ya han cruzado palabras o han tenido algún trato.

Por otra parte, si te empeñas en dar flores, ya sea en la primea cita o posteriores, por favor no lo hagas en algún restaurante o lugar público, esto sin duda puede traer resultados contraproducentes, pues es incómodo para la mujer.

Además, piensa, donde se supone que pondrá el arreglo o ramo de flores. ¿Se supone que tendrá que lidiar con él durante toda la cita? Si quieras dar flores, hazlo cuando tengas automóvil y seas tú quien pasa por ella a su casa y no estén en algún lugar público.

Que no se mal entienda, el hecho de regalar flores sigue siendo un bonito gesto, pero hay que saber cuándo, dónde y cómo hacerlo. Una posibilidad de hacerlo es una vez terminada la cita, te explico. Si la cita fue bien, hubo plática y la cosa promete, incluso se deja ver la posibilidad de futuros reencuentros, entonces es buen momento para mandarle un ramo de flores. No solo le estarás dando las gracias por el buen momento, también le estarás diciendo lo mucho que piensas en ella.

primeracita

 

¿Una flor o un arreglo?

Sí, un ramo de flores es bello, grande, lleno de flores, caro y especial, pero ¿Es realmente lo adecuado para la primera cita?, quizá lo sea si estás seguro que la mujer en cuestión es la adecuada o de verdad te gusta. Sin embargo, una sola flor será suficiente en una primea cita, pues un ramo o arreglo, sinceramente es excesivo.

Y, qué tipo de flor.

Por otro lado, no olvides en escoger flores con significado, puedes por ejemplo regalar narcisos, ya que estos tienden a considerarse signos de caballerosidad, también orquídeas, ya que reflejan belleza y delicadeza. Y claro, la reina de todas, la rosa roja, el romance. También puedes optar por una rosa rosa, nadie se puede equivocar con estos colores. El ramo de flores déjalo para cuando lleven más de dos o tres citas.

Por supuesto, no compres ramos baratos, con flores que tienen suficientes días dentro de un plástico barato. En cambio, ve a una floristería y podrás encontrar un montón de opciones.

Por último, no es necesario aniquilar el romance y eliminar las flores de las citas, solo es cuestión de saber cuándo obsequiarlas.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Romero
Load More In Consejos

Check Also

Qué flores son las que celebran la amistad.

Las flores, a través del tiempo han sido ...