Regalos
florescumple

La importancia de regalar flores en un cumpleaños.

Los arreglos de flores son perfectos para regalos de cumpleaños, y hay tantas flores como para alcanzar cualquier gusto. Ya sea que le gusten las rosas, lirios, margaritas, no importa qué tipo de flor se prefiera, se puede adaptar para ser obsequiada a esa persona especial.

Antes de pensar en que flores regalar, piensa en la persona, en el tipo de relación que tienes con ella, por ejemplo, si lo que quieres es comprar flores para un familiar, es posible que las flores brillantes y alegres pueden funcionar, algunas de estas pueden ser: margaritas, lirios, tulipanes.

Si la relación que mantienes con la persona es de corte romántico, lo mejor será unas rosas rojas. Pero si la relación no es romántica y deseas regalar rosas, inclínate por un color amarillo, blanco o naranja, en este caso evita el rojo.

Las flores de cumpleaños a todos les gustan.

Todos cumplen años y las flores siempre serán una buena opción para dar; además, si no tienes mucho tiempo te quedará perfecto, pues seguro encuentras una floristería cerca, o bien, siempre  tendrás la opción de comprarlas por internet. Lo que no te llevará mucho tiempo.

Hay tantas plantas y flores que no tendrás problema en encontrar la indicada para la persona. No importan si es hombre o mujer, si es un familiar, amigo, pareja…el arreglo de flores se puede crear para que transmita el mensaje perfecto y adecuado.

Quizá la flor cuyo significado es más claro sea la rosa roja, por lo que si se trata de tu esposa no dudes en hacerle ese regalo de cumpleaños, pero si se trata de una amiga que tiene pareja, mejor abstente y opta por otro color o algún otro tipo de flor.

Sin duda, las flores es el mejor regalo para mostrar cariño hacia alguien más, y  si vives lejos siempre podrás pedirlas para que sean entregadas justo en el día del cumpleaños.

A todos nos gusta sentirnos especiales, y más si es el día de nuestro cumpleaños, así que vale la pena poder darle esa sensación a alguien que se aprecia. Al escoger las flores, considera el mensaje que se puede transmitir con ellas, y escoge las que digan lo que realmente deseas.

regaloflores

Tipos de ramos que puedes obsequiar.

Ramo de iris. Estas flores son de primavera y representan un cumplido. Se recomienda mandar el ramo cuando las flores aun están cerradas, de esta manera el cumpleañero vera como maduran y lo hermosas que se ponen.

Ramo de lirios. Estas flores simbolizan felicidad y prosperidad, es bella y exótica. Lo mejor será un  ramo con puros lirios, sin follaje o algún tipo de rama.

Ramo de girasoles. Son flores alegres y llenas de vida. Simbolizan el amor puro, por lo que van bien si el regalo es para la pareja, también para los amigos o algún familiar, es decir, para aquellas personas a quienes se ama y se aprecia.

Flores para cada mes. Cada mes tiene asociado una flor particular, puedes consultar que tipo de flor está asociado con el mes de la persona en cuestión y regalarle un ramo de esa flor. Si por ejemplo, el cumpleaños es en marzo puedes regalarle narcisos de primavera.

Finalmente, acompaña tu ramo de flores con una tarjeta y unas bellas palabras que expresen cariño y amor hacia la persona que está cumpliendo años.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Romero
Load More In Regalos

Check Also

Qué flores son las que celebran la amistad.

Las flores, a través del tiempo han sido ...