Regalos
anonimasflores

¿Mandar flores de manera anónima?

No todos están de acuerdo en mandar flores de manera anónima, para algunos resulta un tanto aterrador recibir flores sin saber quién es el que las envía. Mientras, para otros, la idea de recibir flores de un desconocido les fascina, pareciéndoles interesante.

La verdad es que puede resulta divertido tanto recibir como mandar flores de manera anónima, y  no es difícil hacerlo.

Pero antes de realizar ese envió anónimo, considera estos pasos y tómalos en cuenta:

Doy por sentado que conoces al destinatario, por algo has decidido mandarle las flores. Bien, basándote en tu experiencia, juzga si la persona es de las que les encanta la idea del mensaje anónimo, o es de las desconfiadas que no verá con buenos ojos ese regalo misterioso.

Si la persona a quien le quieres mandar las flores esta dentro de una relación, ten cuidado, yo recomendaría mejor no hacerlo, puedes causar problemas y estrés de  manera innecesaria.

Considera en las flores que quieres enviar, que clase mensaje trasmiten. Puedes optar por las clásicas rosas rojas, lo cual está bien, aunque también puede leerse como un mensaje para un viejo amigo que hace mucho que no ves.

Solo ten cuidado, que las flores que mandes realmente transmitan lo que tú quieres. Por ejemplo, decirle que piensas en ella, o agradecimiento, quieres que sepa que significa mucho para ti, o decirle te amo, o quizá quieres ver como están las aguas antes de animarte a algo mayor.

floresanonimas

Decidido a mandar flores anónimas.

Si tienes muy claro que no deseas dar ni una pista de quien eres, hazlo saber a la floristería que va a llevar el arreglo, o bien, si lo has comprado en línea, es seguro que la página tenga la opción de compras anónimas.

En este sentido, una buena opción para enviar flores de manera anónima es comprarlas en línea y que sean ellos quienes se encarguen de enviarla. La persona no sabrá que eres tú, y si el destinatario pregunta, de cualquier manera no podrán aportar grandes datos para resolver el misterio.

El envió de flores anónimas pueden resultar un perfecto regalo, además tienen la capacidad para alegar el día de la persona que las recibe, se divertirá pensando en quien podría a ver sido, repasando mentalmente todas las posibilidades. Incluso podría traer a su mente las personas que hace mucho no ve. En fin, su día no será como los otros días.

Y si tienes dudas  de cómo serán enviadas tus flores, deberás ser muy específico y pedir te expliquen como es el procedimiento en el lugar en donde hayas decido comprarlas. No importa si es un establecimiento físico o las compraste en línea, de cualquier manera en la página web deberá tener, sino especificaciones, sí un lugar para poder realizar tus preguntas.

Así que, si estas decido a mandar esas flores de manera anónima, mucha suerte y que puedas lograr el objetivo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Romero
Load More In Regalos

Check Also

Qué flores son las que celebran la amistad.

Las flores, a través del tiempo han sido ...