Regalos
novioflores

¿Mandar flores a mi novio?

Es verdad que por tradición regalar flores es asociado a algo que hacen los hombres que va dirigido a las mujeres, ya sea a su pareja, familia o amiga. Pero las flores pueden ser un excelente regalo también para los hombres.

Existen distintas ocasiones en que una flor, o bien, quizá alguna planta, puede suponer una gran y grata sorpresa para el hombre. Quizá nunca te has planteado que tipo de flor es la favorita de tu pareja, pero muy aparte de si tienen alguna inclinación por alguna, es seguro que el regalo le fascinará.

Regalar flores al hombre trae la misma reacción que cuando son regaladas a la mujer, es decir: existe un cambio de ambiente, se ve alegría y color en el lugar, son bellas, dejan saber que alguien piensa en ellos, y muy importante llevan sonrisas espontaneas a la cara.

Situaciones en las cuales regalar flores es la manera correcta de mostrar aprecio.

  • Ha trabajo bien. Si tu pareja a tenido un buen día en el trabajo, o a obtenido algún logre especial, sorpréndelo con un ramo de flores para felicitarlo, es buena opción.
  • Alíviate. Recibir flores cuando se está enfermo ayuda a sentirse querido, además poder ver un lindo ramo de flores enseguida de la cama, seguro alegrará el lugar y el día del enfermo.
  • Disculpa. Además de la disculpa verbal, ofrecer flores puede ser útil para limar asperezas y ablandar la situación.
  • Propiciar el cambio. Si tiene pensado regalarle la flor para su oficina, puede que no sea lo más acertado, no al menos para que se quede de manera permanente, pero puedes regalarle alguna planta, quizá probar con algún cactus con brotes florales.
  • Cumpleaños. A ellos también les gusta sentiré especiales en ese día, y más cuando un arreglo de flores es algo que no se espera.
  • Para expresar sentimientos. Si quieres hacerle saber qué piensas, un bonito ramo de flores puede ser lo ideal, acompañalo con una linda tarjeta que lleve un bello mensaje.

floreshombre

Cómo elegir un ramo de flores para un hombre.

Existen ciertos puntos que se pueden considerar antes de escoger la flor perfecta para tu pareja.

  • Flores de color vivos.
  • Si conoces demasiado a tu pareja y estás segura que un ramo de flores jamás le gustará, puedes cambiar y regalarle alguna planta que transmita fuerza, quizá pueda ser un bambú.
  • Puedes optar por algún arreglo creativo y que sea reflejo de su personalidad, esto puede ser bastante original que darle solo la rosa o el ramo.
  • Busca flores exóticas.
  • Puedes incluir dulces, algún pequeño regalo, chocolate, o algún otro detalle extra.
  • Inclínate por flores con colores monocromáticos, pueden ser orquídeas blancas, purpura, girasoles o pájaros de paraíso.

Finalmente, los tiempos están cambiando, y la introducción de las flores como obsequio para los hombres, es un ajuste excelente. No importa que sea el tipo más duro o aparentemente insensible a este tipo de cosas, un bello ramo de flores y su significación será capaz de llegar al corazón.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Romero
Load More In Regalos

Check Also

Qué flores son las que celebran la amistad.

Las flores, a través del tiempo han sido ...