Consejos
primeraimpresion

Una buena primera impresión con flores.

Dicen que la primera impresión nunca se olvida, no sé qué tan cierto sea, pero lo que sí sé, es que nunca se puede conseguir una segunda oportunidad para provocar una primera impresión. Es por eso que es tan importante tratar de hacer una buena primera impresión.

No importa a quien vaya a conocer, si a sus suegros o a la persona que tanto le gusta, o quizá, a los que quiere impresionar son a los posibles compradores de tu casa. Para estos casos siempre contamos con ciertas reglas básicas que ayudan a crear un ambiente de confort y calidez que te favorecen.

Por ejemplo, mantener contacto visual moderado, se toma como signo de interés por lo que la otra persona está diciendo, además genera una sensación de honestidad.

Pero existe otra cosa que además de estos aspectos se puede utilizar y sumará muchos puntos: la flor. Ella nunca falla cuando se trata de generar buena impresión.

A continuación te dejo algunas situaciones en las que puedes obsequiar flores y generar una buena primera impresión.

  1. Flores para la primera cita.

Por supuesto, esto es un clásico, llevar flores en la primera cita. Si quieres llamar la atención de alguien llévale flores frescas en la primera cita. No te mortifiques, no tienes porque llevar el arreglo más caro o más grande de la floristería, un ramo modesto pero bien hecho bastara. Claro, cuida de no comprar ese ramo en el primer puesto que veas, en donde ni el precio se puede quitar o la envoltura es tan mala que opaca las flores. Inclínate por unas flores que le hagan saber que te interesa, que has estado pensando en ella.

  1. Conocer a los suegros.

Conocer a los padres de la pareja puede ser una tarea difícil y estresante. Por un lado, no quieres dejar mal parada a tu pareja, lo que deseas es que sus padres se lleven la impresión que esta con una buena persona. Así que si te presentas con un ramo de flores y lo obsequias a la madre, podrás dar a pensar que les das su importancia, y  tu respeto.

impresionprimera

  1. Abrir las puestas de la casa.

Si lo que quieres es dar una buena impresión a posibles compradores de tu casa, no olvides colocar flores o plantas en ella. Esto dará la impresión de que tu hogar es algo de lo que te sientes orgulloso, además quedarán impregnados con el buen aroma de las flores, lo cual les generará la idea de un espacio vivo y bello en el cual pueden estar. Ya sean flores o plantas, ambos dan calidez y dan la bienvenida, además de dar color a la casa.

Finalmente, no olvides que la primera impresión se da en los primeros segundos inmediatos de conocer a alguien, aprovecha esto para dar tu mejor arreglo de flores según la ocasión y la persona a la cual quieres impresionar, y mucha suerte con esos primeros encuentros.

 

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Romero
Load More In Consejos

Check Also

Qué flores son las que celebran la amistad.

Las flores, a través del tiempo han sido ...