¿Tienes alguna duda de cómo funciona nuestra floristería online?

Nosotros te ayudamos a resolverla. Queremos que lo tengas todo claro y puedas utilizar nuestros servicios con toda la confianza.

¿La entrega es anónima?

La persona que recibe las flores solo puede ver el texto de la dedicatoria, ningún dato más.

¿Horarios de entrega?

Por la mañana de 8:30 a 14 horas y por la tarde de 14 a 20 horas.

¿Que pasa si a la hora de la entrega es ausente?

Si la entrega es por la mañana y ha sido ausente se le llama al destinatario para volver por la tarde o incluso si da tiempo esa misma mañana. Si la entrega es por la tarde y es ausente se llama para concertar una segunda entrega si fuera posible esa misma tarde o la mañana siguiente.

¿Se puede entregar un ramo de flores hoy?

En relación a las entregas tenemos dos servicios: -( Estamos trabajando en crear un catálogo para flores en el dia)  – Para el resto de productos de la web hay que tener en cuentas que si la entrega es de Martes a Sábado, como mínimo hay que realizar el pedido el día anterior antes de las 19:00 horas. Si la entrega es para lunes hay que realizarlo antes de las 11:00 horas del sabado

¿Cuándo realizar el pedido si lo quiero para un día en concreto?

Puede realizar el pedido cuando quiera, en el proceso de compra le damos la opción de elegir la fecha y el horario de entrega. Con nosotros son todo facilidades, además de poder hacer su pedido de una forma rápida y sencilla nuestra diferencia es el poder hacer tu encargo sin necesidad de registrarse. Con Telefloristeria.es todo son ventajas.

¿Puedo escribir una dedicatoria?

Cuando compramos un ramo de flores para felicitar a un ser querido casi más importante que las flores es una bonita dedicatoria, por ello en Telefloristeria ese detalle lo tenemos muy en cuenta. En el proceso de compra puedes escribir una dedicatoria de texto sin ningún coste adicional.

¿Cómo puedo pagar?

En Telefloristeria.es aceptamos diferentes formas de pago para que su compra sea lo más cómoda posible.

Los métodos de pagos que aceptamos son los siguientes:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • PayPal